¡Increíble! Una joven ciclista tuvo que soportar las insinuaciones de grueso calibre que le decía un conductor en plena vía pública. Sin embargo, ella decidió no quedarse de manos cruzas y persiguió al acosador para cobrar venganza.

El hecho se registró en . La joven transitaba tranquilamente por la famosa Tottenham Court Road cuando en un semáforo, el hombre decidió hacerle propuestas indecentes.

"¿Quieres mi número? ¡Estás muy bella! ¿Vamos por un trago?", fueron algunas de las frases que soltó el agresor de la joven que incluso se atrevió a tocarla. Ella solo atinaba a golpearle el espejo lateral de su vehículo.

La joven muestra su claro rechazo llamándolo "perro viejo", pero el hombre insiste, la toca y hasta la acusa de ser maleducada. ¡Qué enfermo!

Cuando veía que todo se salia de control, el conductor emprendió la huía, pero la joven decidió perseguirlo para darle su merecido por la tremenda falta. 

El acosador nunca imagino que la joven, que se veían inicialmente tan indefensa, se iba a acerca a su auto para destrozarle uno de sus espejos. Para ella, fue la venganza perfecta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC