MDN
Acusan a venezolana de matar a su hijastro de 3 añitos

Luego del terrible , un nueva nueva tragedia de este tipo ocurrió en , donde un menor de tan solo 3 añitos perdió la vida mientras se encontraba al cuidado de su madrastra, una ciudadana

Según consignó ATV Noticias, la mujer identificada como Viviamar M., llamó al padre del menor a su celular para informarle que el niño sufrió una fuerte caída. Según el padre, el resultado de la autopsia reveló que su hijo presentó una fractura en el cráneo, lo que le generó un paro respiratorio. 

“Yo me vine caminando con mi hijo de Venezuela. Aquí se me murió. Por favor, pido que me ayuden. Que esto tenga que llegar hasta donde tenga que llegar […] Me dijo que mi hijo se había caído. Sí, presentaba varios golpes, pero la causa de la muerte que determina la autopsia es que el niño tiene un golpe aquí [señalando detrás de la cabeza]”, contó al mencionado medio.

Por su parte, un vecino de la zona reveló que la venezolana fue a pedirle ayuda para ayudar al menor. “Le hicieron respiración boca a boca. El niño estaba como que lo hubieran agarrado a golpes, todo moreteado y frío”, relató.

Por su parte, la tía del menor, quien prefirió el anonimato, confirmó las fuertes lesiones en su cuerpo. “Un niño que se cae no se va a hacer un moretón en la frente, un moretón en ojo, no se va a partir la boca”, indicó. 

Según América Noticias, los efectivos de la comisaría de Las Praderas de La Molina, tomaron la manifestación de la mujer pero al momento se desconoce su paradero. 

“Lo que quiero es saber si hubo maltrato infantil. Por favor, no quiero que esto quede así. Quiero que el cuerpo policial me apoye y la Fiscalía esclarezca el caso y no la hagan más larga [¿Llegaron a intervenir a la mujer?] A ella se la llevan a la delegación Las Praderas para su manifestación, y yo seguí con mi hijo a la morgue. De ahí, ella se encerró en el cuarto y donde la comunidad quiso lincharla. De ahí no sé qué pasó con ella. No sé su paradero”, agregó el padre del menor fallecido.

tags relacionadas