Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Minivan se despista y cae sobre el techo de una vivienda en Cieneguilla: Familia salva de morir | VIDEO

La familia solo pide que saquen el auto de su casa.

Minivan cae en techo de vivienda en Cieneguilla

Minivan cae en techo de vivienda en Cieneguilla (Fuente: ATV Noticias)

Minivan cae en techo de vivienda en Cieneguilla (Fuente: ATV Noticias)

Más sobre:

Cieneguilla

Una familia se salvó de morir luego que una minivan cayera sobre el techo de su vivienda ubicada en la Asociación San Nicolás de Tolentino, primer sector, en el distrito de Cieneguilla.

Según ATV Noticias, el conductor identificado como Alfonso B. O. se encontraba en estado de ebriedad y terminó desbarrancando su vehículo sobre la casa. Sin embargo, tras llevárselo a la comisaría, nadie se hace responsable por sacar el vehículo.

"Se llevaron al señor (conductor) recontra ebrio. La policía lo ha confirmado, dijeron que tenía 1.33 grados de alcohol en sangre. No podemos estar con la movilidad dentro de mi casa (...) Lo único que pido es que me reconozcan los daños, contó Wiston, uno de los agraviados.

El vehículo de placa ALD-383 cayó dentro de la habitación que compartían los hijos de la familia, quienes se salvaron de morir, tras ser rescatados por su padre, pues estaban atrapados entre los escombros.

En las imágenes difundidas por ATV, se aprecia la vivienda completamente destruida. "No podemos estar con la movilidad dentro de mi casa. Los señores dicen que me estoy aprovechando de la situación, cuando lo único que pido es que me reconozcan los daños", aseveró Wiston.

notitle

De acuerdo a ATV Noticias, el conductor identificado como Alfonso Benuy Ortiz se encontraba en estado de ebriedad. (ATV)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));