El se volvió a desbordar , afectando nuevamente a la , por lo cual se ha dispuesto su cierre total, como medida de seguridad para los usuarios de transporte terrestre en la zona.

Como se sabe, el desborde del río Rímac ocurrió entre los kilómetros 43 y 44 de la vía, en la zona de Cupiche. Este cubre ambos carriles de la Carretera Central.

La comunicó que en coordinación con la Policía Nacional se está priorizando la descongestión del tránsito de los vehículos que están en el lugar, en tanto que personal de la concesionaria Deviandes está evaluando los trabajos de limpieza que requiere esta importante vía.

HOY NO VIAJE AL CENTRO... PODRÍA QUEDAR VARADO

La Sutran exhortó a los usuarios a postergar sus viajes al centro del país porque podrían quedar varados por los continuos eventos climatológicos que ocasionan bloqueos al tránsito vehicular.

En caso de urgencia, empresas de transporte de personas y/o carga y mercancías pueden optar por tomar las rutas alternas a la Carretera Central, establecidas por Provías Nacional.

Para consultar o denunciar sucesos en las vías nacionales, hay línea Aló SUTRAN 0800 – 12345 (gratuita para teléfono fijos), correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe y el 110 de la PNP.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC