Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"¡Cierren el Congreso!": Contundente mensaje que se viraliza antes del partido de Perú vs. Arabia Saudita

El encuentro entre Perú vs. Arabia Saudita sirvió para que una mujer mostrara tremendo cartel para pedir el cierre del Congreso de la República

Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

Perú logró imponerse por goleada a la selección de Arabia Saudita esta tarde. El combinado patrio hizo gala de buen fútbol y Paolo Guerrero volvió a jugar tras siete meses de ausencia en el conjunto de Ricardo Gareca. 

Pero un partido a parte es el jugó la hinchada desde la tribunas. Todos sabemos que un partido de fútbol es la mejor escusa para mostrar un mensaje a todo el planeta. Un señora aprovechó las cámaras de ESPN para expresar su posición en tema político en el Perú. 

"¡Cierren el Congreso!", es el contundente mensaje que se puede leer ante las cámaras de televisión de la cadena internacional de deportes. 

Como se recuerda, El Congreso de la República del Perú está siendo muy cuestionado por los gastos que realiza en tiempos donde el Perú no tiene una posición económica muy adecuada. ipads, televisores y más figuraban en unas futuras compras de los padres de la Patria. La denuncias y el escándalo mediático hicieron las compras no se concretaran. 

Selección peruana

Hinchas peruanos abarrotan las instalaciones del estadio donde jugará la selección peruana.

Cargando siguiente contenido

Portada