Cine: Estos son los productos que puedes llevar para comer a Cineplanet y Cinemark
Cine: Estos son los productos que puedes llevar para comer a Cineplanet y Cinemark

¿Quién no 'contrabandeó' golosinas en el alguna vez? La mayoría de personas, empujadas ya sea por el elevado precio o porque no le gustaban los productos vendidos en el establecimiento, ha tenido que ocultar una botella con gaseosa, una bolsa de bocaditos o un chocolate entre sus ropas para así no ser parado por los trabajadores justo antes de .

Ahora que  reanudó la medida que permite a los uauarios para que puedan llevar sus propios productos al cine sin el temor a que nos los decomisen, muchos se preguntan que está permitido y que no.

La medida de Indecopi comenzará a aplicarse desde el 17 de marzo, en Cineplanet, y desde el 21 de marzo, en Cinemark. ¡Atentos!

¿QUÉ PUEDO PASAR?
Ahora viene lo bueno. Si bien ahora los usuarios podrán pasar con sus bocaditos al cine, eso no quiere significar que vamos a cargar un táper con mazamorra de tocosh. No, nada por el estilo.

Esto lo explica mejor Jaime Delgado, ex congresista y abogado de Aspec. "Lo que va a poder llevar son alimentos iguales o parecidos. Lo que no vas a poder llevar son cosas que puedan causar malos olores o accidentes... pero digamos que puedes llevar tu propia canchita o un chocolate de verdad. Siempre y cuando respetando los criterios del negocio", afirmó a Perú21.

Cancha, gaseosas, sánguches de hot dog y helados son los productos recomendados para que las personas puedan disfrutar en las salas de cine.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC