La cartelera se renueva desde hoy con cinco películas. Tal vez la que llamará más a la atención a los fanáticos del de acción y aventura será ‘Dioses de Egipto’. Además se estrena el aclamado drama de suspenso ‘Carol’, por el que Cate Blanchett y Rooney Mara están nominadas al Óscar. Pero también hay nuevas opciones para los aficionados a la animación familiar y a las películas bélicas. Revísalas una por una y decide cuál será la opción de tu fin de semana.

Dioses de Egipto: Esta aventura cuenta la supervivencia de la humanidad pende de un hilo y todo está en manos del héroe mortal: Bek (Brenton Thwaites) que emprende un emocionante viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, tiene que contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) en una improbable alianza contra Seth (Gerard Butler), el dios inmisericorde de las tinieblas, que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo a la vez, al pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto.

Carol: Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.

13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi: Basado en una historia real. La Embajada de EEUU es atacada en Benghazi, Libia mientras un grupo de 6 militares de élite tratan de controlar el caos.

La Persecución (Beyond the Reach): Un tiburón de las finanzas (Michael Douglas) y su joven guía (Jeremy Irvine) juegan al juego más peligroso durante un viaje de caza en el desierto de Mojave, en este cruel thriller del gato y el ratón.

Norm: La Hora del Hielo: Siendo un oso polar de pocas palabras, la principal queja de Norm es simple: no hay lugar para los turistas en el Ártico. Pero cuando un maniático promotor inmobiliario amenaza con construir apartamentos de lujo en su propio territorio, Norm decide entonces dirigirse a Nueva York para detenerlo. Con un reparto variopinto de lemmings a su lado, Norm toma la gran manzana, hace un gran negocio y sufre una crisis de identidad al arreglar las cosas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC