Estas son la películas de la semana. Escena de ´La peor de mis bodas´.
Cine: ¡Sobrino, llegó la cartelera! Estos son los estrenos de la semana [VIDEOS y FOTOS] - 1

¡Eeeeeesa gente! ¿Ya están listos para gozar el fin de semana? Como todos los jueves está aquí, tu tío Trome, para traerte en calientito toooodos los estrenos de las películas para que la pases de la refunrifunflay con tu flaquita, viejita, pata o tu ‘peor es nada’.

Así que ya sabes sobrin@, chequea tu cartelera Trome, anda al cine, compra canchita y disfruta de alguna de estas películas que son todititaas para ti… Pero antes mira los trailers y lee la sinopsis de estos films.

La peor de mis bodas

Salvador está a punto de casarse, pero su pequeño hijo no está de acuerdo. Así que hace lo posible para contratar a una vendedora y se haga pasar por la mejor organizadora de eventos de Lima y arruinar la boda de su papá. De esta manera, ocurrirán divertidos momentos que te harán llorar de la risa. Además veremos al gran Ricky Tosso en su última aparición en la pantalla grande. ¡Apoya al cine peruano, varón!

Los siete magníficos

Los habitantes del pueblo Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete malandros para terminar con la amenaza: Sam Chisholm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Pero pronto se dan cuenta que están peleando por algo más que la plata. ¡Un reparto de lujo y con escenas recontra alucinantes! Sobrino, mira el trailer aquí.

Apocalipsis en Jerusalem

Dos chicas estadounidenses siguen a un misterioso estudiante de antropología durante sus alucinantes vacaciones a la ciudad de Jerusalén, en Israel. Pero el viaje no podía ser más desacertado cuando quedan atrapadas en la mitad de un apocalipsis bíblico. Ahora tendrán que sobrevivir en el verdadero infierno que se ha convertido esta ciudad santa. ¡Ay mamita, qué miedo!

Cigüeñas

Para los pequeños de la La “fábrica de la cigüeña“, anteriormente utilizada para la entrega de bebés y que ahora se ocupa a la entrega de paquetes, se verá obligada a regresar a su antiguo trabajo tras fabricar de manera inesperada un nuevo y hermoso bebé que tendrán que proteger. Junior y su amigo Tulip, el único humano en la montaña de Cigüeñas, se embarcarán en una aventura para evitar que su jefe se entere de su “error“. ¿Lo lograrán?

Bueno sobrino, ahora sí me voy que tengo que seguir con la sesión de fotos de la malcridada de mañana. Cambio y fuera, ;)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC