ofició la tradicional misa por Fiestas Patrias. Durante la Homilía, el sacerdote habló sobre ideologías que se ponen de moda y que pretenden generar un pensamiento único. 

"Con todo el respeto que se merecen, pero pretender imponer ideologías  que se ponen de moda pasajera bajo el título de modernidad", indicó el cardenal Juan Luis Cipriani. El presidente Pedro Pablo  Kuczynski lo escuchó atento. 

Además, Juan Luis Cipriani cree que estas ideologías generan división entre los peruanos. "Despertemos la fuerza de nuestros ser peruanos, no perdamos más tiempo en discusiones ideológicas de unos pocos que no interesan al pueblo", dijo enérgico el sacerdote. 

Juan Luis Cipriani se ha referido en otras ocasiones a la ideología de género y a pesar de que en esta ocasión no mencionó la palabra género, sus palabras parecen referirse a esta. Mira aquí lo que dijo el sacerdote. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC