1. Lusaka, Zambia. Foto: Wikimedia
Las 8 ciudades más baratas del mundo para vivir [FOTOS] - 1

¿Cuáles son las ciudades más baratas del mundo para vivir en el 2016? Ahora lo sabemos gracias al ranking realizado por la revista británica ‘The Economist’.

Y es que la publicación reveló una lista con las ciudades donde resulta más económico vivir. La mayoría de los destinos se encuentran en la India.

Esta curiosa lista es liderada por Lusaka (Zambia), una ciudad que mezcla aspectos coloniales, rurales y modernos. Además, Zambia es considerado uno de los países más seguros de África.

Continúa Bangalore (), conocida también como ‘ciudad jardín’, por su gran cantidad de árboles y flores. En el tercer puesto se encuentra Bombay, la principal ciudad de la India.

¿Cómo llegaron a esta conclusión? Para realizar el estudio se compararon los precios de 160 artículos y servicios como alimentos, educación o vivienda, y se tomó a la ciudad de Nueva York como referencia para comparar 133 países en el mundo.

Este fue el resultado:

1. Lusaka, Zambia2. Bangalore, India3. Bombay, India4. Almaty, Kazajistán5. Argel, Argelia6. Channai, India7. Karachi, Pakistán8. Nueva Delhi, India

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC