Claro y Movistar lanzaron su promoción más agresiva: Internet ilimitado para sus clientes postpago. (Getty)
Claro y Movistar ofrecen Internet 4G ilimitado hasta fin de año - 1

¿La guerra entre los operadores telefónicos más conocidos ha comenzado? Pues, todo indica que ello es un rotundo sí. Y es que y ofrecerán Internet 4G ilimitado a sus clientes postpago hasta fin de año.

Todo parece tener su inicio en la intensidad de la contienda comercial por los recientes ingresos de operadores al mercado, los cuales dan algunas ventajas para las personas que sacan línea o hacen portabilidad. Las alarmas en Claro y Movistar, como puede entenderse, se habrían disparado por ello.

“Estamos otorgando navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Los clientes podrán disfrutar de este beneficio todo este año”, sostuvo Francisco de Cárdenas, director de Marketing Móviles de Movistar, a El Comercio.

El funcionario de la operadora de origen español agregó que la medida regirá a partir del 16 de setiembre. El servicio se hará operativo cuando se acaben los datos del plan del cliente.

“Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras siempre (…) Es por ello que desde este 16 de setiembre nuestros clientes móviles postpago podrán navegar libremente y sin preocupaciones en nuestra red 4G cuando se agoten los datos de su plan”, señaló el miembro de Movistar.

La promoción apunta a los clientes con planes postpago con planes a partir de S/.29,9. Todo esto motivó la movida de Claro, el cual salió de una forma inesperada a aumentar la flama de la hoguera.

Por el lado de la operadora del círculo rojo, los parámetros aplicados por Movistar son repetidos. Se menciona que los clientes que no están bajo esta promoción son los que cuenten con líneas prepago, planes BAM postpago, soluciones y bolsas corporativas.

En las redes sociales, no pocos han felicitado la iniciativa de Claro y Movistar, mientras que otros se han puesto más perspicaces ya que argumentan que ambos operadores pudieron hacerlo mucho antes. Todo lo atribuyen a la entrada de nuevas empresas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC