interpretó a  en ‘Clase 406’.
Clase 406: así luce el elenco de la telenovela a 14 años de su estreno [FOTOS] - 1

Doce años han pasado ya desde que la historia de un grupo de jóvenes mexicanos se apoderó de la audiencia de gran parte de América Latina, Europa y Asia. ‘Clase 406’ fue una estrenada en el 2002 que escaló rápidamente hacia el éxito por su cotidiana trama y gran grupo de actores.

La escuela preparatoria es el escenario principal de ‘Clase 406’. En ella se realiza la crónica realista de un grupo de jóvenes que, como muchos, viven intensamente su adolescencia y el día a día de sus problemas.

Jorge Poza, Irán Castillo, Sherlyn, Dulce María, Anahí Puente, Alfonso Herrera, Sara Maldonado, Grettell Valdez, Aarón Díaz, Christian Chávez, Francisco Gattorno, Michelle Vieth, son algunos de los actores que formaron parte de ‘Clase 406’.

La novela de Televisa fue trampolín para que muchos actores como Alfonso Herrera, Dulce María y Christian Chavez dieran su gran salto hacía el estrellato. Lugo tuvioeron la suerte de protagonizar ‘Rebelde’ e integran el grupo ‘RBD’.

Durante cuatro temporadas ‘Clase 406’ invadió las pantallas con historias clásicas de los adolescentes y problemas que pueden atravesar como la delincuencia, las drogas, el embarazo precoz, entre otros.

A 12 años del estreno de ‘Clase 406’ veamos como han cambiado los protagonistas, muchos de ellos, consagrados actores y reconocidos cantantes de la escena latina. Repasemos en este antes y después su transformación.

DONDE IRÁN – LA QUINTA ESTACIÓN

CLASE 406 – CAOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC