Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Clausuran discoteca Fuego tras denuncia de violación a joven [VIDEO]

La discoteca Fuego, ahora con local en Ate, fue clausurada después de se viralizara un video en que una joven es abusada sexualmente.

Clausuran discoteca Fuego tras denuncia de violación a joven

La Municipalidad de Ate clausuró la discoteca Fuego.

La Municipalidad de Ate clausuró la discoteca Fuego.

La discoteca Fuego fue clausurada. El local de diversión -que ahora se ubica en Ate- fue cerrado temporalmente tras la denuncia de violación sexual a una joven. La Municipalidad de Ate cree que la chica fue abusada sexualmente en julio de 2016.

El video de la agresión ha generado todo tipo de reacciones. Incluso hay usuarios que justifican la violación a la joven. Algunas de estas personas han sido puestas en evidencia en una página de Facebook llamada 'Avaladores de violaciones'.

En un comunicado, el municipio de Ate explicó que la discoteca Fuego perteneció a la jurisdicción de Santa Anita hasta diciembre de 2016, y que ahora se encuentra en el distrito de Ate.

La discoteca Fuego empezó a funcionar en Ate en febrero de 2017, pero este miércoles fue clausurada por las autoridades de dicho municipio por "ampliación de horario".

Aunque el video data del 2016, recién el martes la página de Facebook Perú REC hizo público estas imágenes, que luego tuvo que eliminar tras varias denuncias a su fanpage. Pero lo increíble de estas imágenes es que el abusador sexual fue visto por varias personas, que en vez de reaccionar y llevar al sujeto a la comisaría, solo se dedicaron a grabar la aberrante escena de la violación.

Cargando siguiente contenido

Portada