Cámara de seguridad registró el preciso instante en el que sucedió el ataque en la Clínica Ricardo Palma
Cámara de seguridad registró el preciso instante en el que sucedió el ataque en la Clínica Ricardo Palma

¡De terror! Imágenes de las cámaras de seguridad de la Clínica Ricardo Palma registraron el preciso momento del , quienes en el centro médico por una negligencia que cometieron con su madre años atrás. 

En el video de la Clínica Ricardo Palma se puede ver cómo los ambientes del recinto quedaron cubiertos por una densa capa de humo tras un primer estallido. Instantes después sucede la segunda explosión en la zona de laboratorios, de donde

Los estallidos en la Clínica Ricado Palma dejaron al menos 30 heridos, incluidos los hermanos atacantes, y daños materiales. Información de la Policía indica que habrían actuado movidos por la venganza a raíz de una presunta negligencia médica contra su madre en el 2011. 

Cabe indicar que hace cinco años Victoria Aguirre Oviedo fue internada en la Clínica Ricardo Palma para ser operada de un aneurisma en el cerebro. Sin embargo, salió cuadrapléjica de la intervención y murió a los días, tras ser dada de alta.

Su fallecimiento dejó destrozados a sus hijos. Claudia Benites Aguirre, quien es odontóloga, tomaba ansiolíticos y se atendía en la posta médica. Su hermano, quien es contador, iba a consulta esporádicamente puesto que no contaba con seguro médico. 

Según abogados penalistas, Claudia Benites Aguirre y Lenin Benites Aguirre podrían ser sentenciados a una pena de prisión de entre 15 y 35 años, por el delito de tentativa de homicidio calificado. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC