Homenajean a serenos de San Isidro que entraron primero y auxiliaron a heridos
Homenajean a serenos de San Isidro que entraron primero y auxiliaron a heridos

¡Tremenda labor! Nueve serenos de la Municipalidad de fueron homenajeados por la comuna por su valerosa acción del pasado martes, cuando dos hermanos causaron

Efectivos de Serenazgo de San Isidro ingresaron prontamente a cada uno de los niveles de los estacionamiento subterráneos de la Clínica Ricardo Palma, instantes después de ocurridas las explosiones. Gracias a ello, pudieron rescatar a tiempo a los pacientes.

Su pronta acción permitió que al menos una treintena de personas, entre niños y adultos, puedan salir sanos y salvos de los estacionamientos de la Clínica Ricardo Palma de San Isidro. 

Los serenos de San Isidro se tomaron el tiempo para verificar que ninguna persona se quede atrapada dentro de los autos de los estacionamientos de la Clínica Ricardo Palma. Inclusive cerraron las puertas y maleteras que dejaron abiertas.

Por su acción heróica, la Municipalidad de San Isidro los homenajeó el último miércoles durante la ceremonia de Sesión Solemne por Fiestas Patrias. 

"Rendimos homenaje al Perú y reconocimos a nueve de nuestros valientes serenos que ayudaron a evacuar a las víctimas del incidente en la Clínica Ricardo Palma y colaboraron en una importante captura de delincuentes. Nuestro agradecimiento a todos ellos", escribieron en su cuenta oficial de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC