Luis Humberto Prevoo Neyra, presunto integrante del Club de la Construcción, cayó en clínica de Surco
Luis Humberto Prevoo Neyra

Fue capturado mientras estaba en la clínica. El empresario de 65 años Luis Humberto Prevoo Neyra, presunto integrante del polémico 'Club de la Construcción', fue detenido en una labor de inteligencia de la Comisaría de Monterrico al mando del mayor Max Zeballos, en un centro de salud de , mientras estaba internado. 

Según información policial, Prevoo Neyra ingresó a la Clínica “Padre Luis Tezza” el pasado 10 de abril para someterse a una operación en la columna. Tras un trabajo de inteligencia, los agentes lograron dar con su paradero.

Según la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Prevoo Neyra se encontraba con orden de captura por el Primer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, aunque el documento había caducado. Rápidamente renovaron dicha orden de captura para proceder con su detención. 

El pasado 12 de abril en horas de la noche, agentes de la comisaría de Monterrico llegaron hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de clínica de Surco y detuvieron al presunto integrante del Club de la Construcción. Al momento, se encuentra internado bajo custodia policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC