Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Cojo Mame' murió en brutal golpiza de internos del Penal de Challapalca [VIDEO y FOTOS]

Henry Mamerto Florián López, temido delincuente conocido como 'Cojo Mame', fue asesinado de una manera salvaje por los reos del Penal de Challapalca.

Cojo Mame
Cojo Mame
Cojo Mame
Cojo Mame

Más sobre:

Cojo Mame

Tendido en un charco de sangre y con la masa encefálica expuesta fue hallado el cadáver de Henry Mamerto Florián López, temido delincuente conocido como 'Cojo Mame', al interior del Penal de Challapalca (frontera de Tacna y Puno).

Una nota informativa de la Policía Nacional dio más detalles de cómo fue hallado el cuerpo de 'Cojo Mame', quien cumplía una sentencia de 30 años de prisión por el secuestro del empresario Mirko Víctor Vidal Barrueta en el año 2009.

"(...) Se le encontró tendido en el piso en posición decúbito ventral, en medio de una mancha de sangre, tipo charco salpicadura en la pared, en el pabellón 2 segundo piso, alero 2B, ambiente denominado ‘La iglesia’, presentando a la altura del segmento cuello una herida, con el cráneo fracturado y exposición de masa encefálica", se puede leer en el documento sobre el asesinato de 'Cojo Mame'.

¿CÓMO FUE QUE OCURRIÓ?
El documento policial también dio cuenta de cómo habrían sido cronología de los hechos. Todo habría comenzado a las 2 de la tarde, cuando los internos de Challapalca estaban en hora de visitas. Como a 'Cojo Mame' nadie fue a verlo, se quedó reposando de lo más tranquilo en 'La iglesia'.

Cojo Mame

De un momento a otro, varios internos lo rodearon y empezaron a golpearlo. El personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) quiso intervenir en la agresión a 'Cojo Mame', pero fue impedido por los presos. Uno de los responsables de la muerte del delincuente habría sido un sujeto conocido como 'Rata'.

La nota de la Policía señaló que el fiscal no pudo apersonarse a la prisión debido a factores climáticos. El levantamiento del cadáver de 'Cojo Mame' será realizado recién el domingo a las 5 de la mañana.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));