Incidente quedó grabado. (Foto: Twitter)
Incidente quedó grabado. (Foto: Twitter)

Un grupo de personas trepó las rejas del Estadio Nacional e ingresó una zona del recinto en medio del concierto de la banda británica Coldplay en Lima. Usuarios en redes sociales grabaron el incidente y lo calificaron de “injusto”.

En las imágenes se pudo observar a hombres y mujeres trepar la reja perimétrica del estadio. “Míralos por mí”, se escucha decir a una jovencita presente.

Sin embargo, según el video registrado, un policía llegó al lugar y evitó que más personas pasen la reja. Los que sí lograron entrar habrían sido reducidos por la seguridad del concierto de Coldplay.

En otras imágenes también se evidenció que una mujer acabó retenida. Horas antes de iniciarse el concierto, varias personas reportaron larga colas.

Debido al incidente, la usuaria que subió el video a Twitter señaló que, al menos, dos personas lograron ingresar al concierto de Coldplay.

“Sí pasaron dos personas al concierto, no es justo, hubo mucha gente que quería entrar y no pudieron por los revendedores”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.





tags relacionadas