Ingenieros colegiados se verán beneficiados tras alianzas de ambas instituciones.
Ingenieros colegiados se verán beneficiados tras alianzas de ambas instituciones.

El - Consejo Departamental de Lima suscribió recientemente un convenio con la Universidad ESAN, ello con miras de brindar a todos los ingenieros colegiados la facilidad de acceder a beneficios educativos.

Más información Paro Nacional: Convocan marcha para este martes 24 y más manifestantes se dirigen a Lima

El Colegio de Ingenieros necesita de capacitación permanente para nuestros colegiados. La educación no termina con la graduación en una universidad, sino que tiene que ser permanente, y nosotros queremos promover que nuestros colegiados se puedan capacitar en universidades de excelencia”, aseguró el decano Roque Benavides.

En tanto, el rector Jaime Serida destacó la importancia de adquirir nuevos conocimientos: “Todo ingeniero necesita complementar su desarrollo técnico con conceptos y competencias que le ayuden a seguir avanzando en las distintas actividades que desarrolla en la vida, ya sea trabajando para un tercero, ya sea emprendiendo su propio negocios, y ESAN les puede ofrecer a todos los colegiados la posibilidad de continuar ese desarrollo y crecimiento profesional”.

A través de este convenio, los colegiados del CIP-CDLima podrán acceder a descuentos en posgrado, entre otros beneficios que serán detallados muy pronto.

Cabe señalar que en la ceremonia participaron, por parte del CIP-CDLima, el decano Roque Benavides Ganoza, el director secretario Jorge Cueva Nolberto, la presidente de la Comisión de Convenios Ana Moran, entre otros. En tanto, por parte de la Universidad ESAN, lideró la nómina de autoridades asistentes el rector, el Dr. Jaime Serida.

VIDEO RECOMENDADO

Devolución del Fonavi: conoce cómo se realizará el reembolso de fondos, requisitos y más detalles
La norma del Congreso precisa que la Ley Nº 31173 garantiza la devolución de dinero del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a los trabajadores contribuyentes. ¿Cuáles son los requisitos y cómo se realizará el cobro? Te lo contamos en este video.

TE PUEDE INTERESAR