Colegio Guadalupe ofrece 300 vacantes para escolares
Colegio Guadalupe ofrece 300 vacantes para escolares

El Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, el primer Colegio Nacional del Perú, inició su convocatoria 2019 con el objetivo de cubrir las 300 vacantes para estudiantes de primero de secundaria que dispone dicha institución.

Actualmente este colegio emblemático tiene capacidad, en sus instalaciones recientemente remodeladas, para recibir a 300 nuevos estudiantes de primer año de secundaria.

Las plazas estarán disponibles hasta finales de febrero y los padres interesados podrán solicitar vacante presentando copias simples de sus documentos.

El Prof. Oscar Tello Rodríguez, Director del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe destacó que los alumnos tienen una importante oportunidad para acceder a una institución educativa emblemática, histórica y reconocida por lo que invitó a todos los
padres de familia a no dejar pasar esta convocatoria y sumarse a la familia guadalupana.

El colegio, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte en el Centro de Lima, ocupa una manzana entera y cuenta con una capilla, un auditorio acústico, ambientes remozados, un imponente patio de honor y además con el Estadio Guadalupano ubicado en el norte de la ciudad.

Un aspecto importante del Colegio Guadalupe es que se encuentra conectado a través del Metropolitano con los distritos de Lima Norte y con Lima Este a través del tren eléctrico y la Av. Grau.

Los estudiantes admitidos podrán acceder a los beneficios de matrícula, libros y textos escolares gratuitos y podrán complementar su formación académica con talleres, laboratorios, programas de música, centros de cómputo y espacios deportivos
(piscina, estadio, losas deportivas), entre otras instalaciones.

Asimismo, podrán acceder a múltiples beneficios gracias a los convenios interinstitucionales promovidos por el colegio (municipios, Policía Nacional, universidades, institutos, ministerios y otros), así como concursos escolares y juegos deportivos nacionales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC