“Los eventos que hago son únicos, nunca se repiten” resalta, Colin Cowie, el reconocido event planner de las estrellas de , que llegó a Lima para participar del seminario ‘Tendencias 2017’, dirigido a estudiantes y profesionales de este rubro. El evento se realizará este miércoles 21 de setiembre, en el Colegio Médico del Perú.

Colin Cowie tiene 35 años de experiencia y ha recorrido los cuatro rincones del mundo organizando todo tipo de eventos, desde íntimas fiestas de cumpleaños hasta icónicas bodas y fiestas corporativas. Su nombre actualmente se vincula con la creación de las mejores fiestas de celebridades como Jennifer Aniston, Tom Cruise, Jennifer López, Kim Kardashian, entre otras. Además, es el responsable del diseño de eventos destacados como la apertura del Cosmopolitan Hotel en Las Vegas, Palm Island en Dubai y el Atlantis en Bahamas, así como del Legends Ball de Oprah Winfrey.

“En lo últimos años se ha visto que las personas van a algún lugar con sus celulares y se preocupan más por tomar fotos y compartirlas, cuando lo ideal es que disfruten al máximo del evento. La redes sociales son uno de los temas que también se abordaran en el seminario”, dijo Colin Cowie.

La fama de Colin Cowie también ha llegado a la televisión, con un sintonizado espacio en el programa matutino The Today Show de la NBC en el que comparte sus mejores consejos como experto. Además, cuenta con una larga lista de exitosos best seller de entre los que destaca Wedding Chic.

LADO SOCIAL

Su pasión por el diseño y los negocios lo han llevado a estar en contacto constante con su público, ya sea a través de su web, libros o la televisión; con el objetivo de transmitir un mensaje que motive a los demás a ser mejores personas y vivir mejor su vida. Su caso de éxito y emprendimiento lo ha llevado a ser un ávido partidario de las organizaciones benéficas, principalmente de aquellas que se centran en la educación y la salud de los niños.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC