Día histórico se vive en con la firma de paz definitiva entre las y el gobierno de Juan Manuel Santos con lo cual se acaban 52 años de guerra interna en el país del norte.

En medio del acto protocolar en el que se vio a todos los asistentes vestidos de blanco, un hecho curioso ocurrió mientras el líder las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, ‘Timochenko’, pronunciaba su ardoroso discurso celebrando este acuerdo histórico.

El máximo jefe de las FARC fue sorprendido por un estruendo que por un momento causó algo de alarma hasta que las cámaras captaron de que se trataba de tres aviones que pasaron muy cerca de estrado sobrevolando el lugar en el que se desarrollaba este acto en Colombia.

Tras este simpático incidente, a ‘Timochenko’ solo le quedó sonreír mientras los aplausos se dejaban oír. el líder las FARC acababa de pedir perdón a las víctimas de la larga guerra cuando el fuerte sonido lo confundió a él y a los asistentes pues pareció un estallido.

Poco después tocó el turno de hablar al presidente Juan Manuel Santos, quien aclaró que “Esos aviones eran un saludo a la paz”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC