Colombia: Joven se resistió a tener intimidad con su suegro y este la mató a puñaladas | FOTOS

El terrible asesinato de Laura Milena Torres Gamarra en Colombia tiene conmocionado al mundo entero.

Laura Milena Torres Gamarra
Laura Milena Torres Gamarra

¡No más feminicidios ! Una joven de tan solo 21 años murió de trágica manera en la casa que compartía con su suegro en Colombia. Su asesinato cruel ha generado la indignación de miles en el mundo. 

Laura Milena Torres Gamarra se encontraba lavando la ropa en el patio de su vivienda en Colombia cuando fue interceptada por Walberto Rafael Contreras Blanco de 50 años, el padrastro de su esposo. 

El sujeto intentó tocarla de manera inapropiada mientras le proponía mantener relaciones sexuales. La joven se negó sin esperar jamás que perdería la vida en manos del desquiciado anciano. 

Ante su negativa, Walberto Rafael Contreras Blanco se llenó de cólera y tomó un cuchillo de la cocina. La apuñaló varias veces hasta dejarla seriamente herida en la casa que compartían en Colombia

Laura Milena Torres Gamarra

Laura Milena Torres Gamarra. Foto: Facebook

Laura Milena Torres Gamarra. Foto: Facebook

Los vecinos acudieron en su ayuda y la llevaron hasta un hospital, donde los médicos trataron de salvarle la vida. Finalmente, Laura Milena Torres Gamarra falleció por la gravedad de sus lesiones. 

"Contreras Blanco aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando ropa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas", informó la Policía de Colombia según consignó El Heraldo. 

Laura Milena Torres Gamarra recibió tres cuchilladas mortales, una en el tórax y dos en el abdomen. Tras el ataque, el asesino fue capturado por las autoridades y ahora se enfrenta a una denuncia por feminicidio agravado en Colombia.

Ir a portada