S
S

Días de terror viene viviendo el abogado penalista Hugo Villar Mayta (57), luego que desconocidos dejaran una carta donde lo amenazan de muerte si no cumple con el pago de una importante suma de dinero. El sobre que fue dejado en su oficina de Comas, también contenía dos balas.

“Recibe estos ‘frejolitos’. Pon una fecha, porque tenemos que hablar del tema. Son 10 mil soles los que te pedimos para que tú y tu familia, estén tranquilos”, es parte de la misiva.

El letrado indicó que esta es la segunda vez ser víctima de los extorsionadores, pues hace un mes recibió otra misteriosa carta donde le pedían dinero a cambio de su tranquilidad.

“Ya no sé qué hacer. Creo que ellos piensan que tengo mucho dinero, pero no es así. Es posible que sea alguno de los denunciados por parte de mis clientes, a quienes en muchos casos no les cobro nada por mis servicios”, contó el jurista.

Para el abogado, este es un hecho misterioso pues hace una semana, su esposa e hija fueron asaltadas por dos delincuentes, que con arma de fuego en mano, les arrebataron sus celulares

“Ellas estaban cerca de la casa cuando fueron asaltadas y a los pocos días, llega esta carta. Al parecer ambos casos están ligados”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC