Venezolano cae por fingir ser dentista en Comas.
Venezolano cae por fingir ser dentista en Comas.

El venezolano Edgar José Martínez Gómez (34), quien se hacía pasar como un afamado dentista extranjero para captar más clientes, sobre todo guapas féminas, fue intervenido en un operativo conjunto de la policía y el colegio Odontológico de Lima, en .

Los agentes indicaron que el falso dentista venezolano fue descubierto en su consultorio cuando sacaba impresiones en la boca de una fémina, que accedió a ser atendida, en el segundo piso de una barbería en la avenida Universitaria 1624 en urbanización El Retablo en Comas.

El intervenido indicó que portaba documento de identidad donde acredita que es venezolano e indicó además que por las noches se dedicaba a ser entrenador personal en varios gimnasios del cono norte como Comas, Los Olivos y San Martín de Porres. A su vez se dedicaba a ofrecer servicios de ortodoncia a domicilio.

Se informó que para simular que tenía un consultorio se agenció de una camilla para hacer masajes en lugar de un sillón dental y el lugar carecía de agua y un lavabo para enjuagarse la boca. Los policías de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri trasladaron al falso dentista desde su consultorio en Comas hasta la sede policial en la avenida España.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC