Comerciantes invaden estadio de colegio y alumnos no pueden hacer Educación Física hace 3 meses. Foto: Captura de RPP
Comerciantes invaden estadio de colegio y alumnos no pueden hacer Educación Física hace 3 meses

¡Para no creerlo! Un grupo de indignados padres de familia denunció que una asociación de comerciantes se adueñó del estadio deportivo del colegio de sus hijos en , y se niegan a abandonar el lugar, a pesar de que los adolescentes no tienen dónde hacer Educación Física.

Según consignó ATV Noticias, el espacio deportivo les era alquilado a los comerciantes de una feria escolar por la temporada de verano, durante los meses de enero, febrero y marzo. 

El contrato estipulaba que deberían abandonar el estadio el 31 de marzo del presente año, aunque se negaron a irse y hasta el momento permanecen en el lugar, argumentando que por 'posesión', tienen derecho a quedarse. 

Según los padres, la administración del colegio de Comas está llevando el proceso por la vía judicial, aunque ellos no están de acuerdo con esta medida porque saben que demorará mucho. 

Asimismo, contaron que los menores del colegio de educación secundaria están muy molestos porque se acerca su 'Mundialito' y no tiene espacio dónde realizarlo. En ese sentido, revelaron que se han enfrentado a los comerciantes y que los padres y los auxiliares del colegio tienen que intervenir constantemente para evitar que la situación se torne violenta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC