Confesó haber mandado a matar a su propia madre por 4 mil soles
Confesó haber mandado a matar a su propia madre por 4 mil soles

¡Terrible! Una mujer confesó haber mandando a asesinar a su propia madre, luego de difundirse unas imágenes que muestran a dos sicarios interceptando a la mujer de 61 años y disparándole en la cabeza en

Según informó la Policía en conferencia de prensa, Milagros L. C. (24) fue detenida por ser la presunta autora intelectual del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio, en agravio de su propia madre, Silvia Cáceres Chávez de 61 años. 

El crimen ocurrió el pasado 25 de mayo en la cuadra 4 de la avenida España, en el distrito de Comas. Según se ve en las cámaras de seguridad de la zona, dos sujetos en moto se acercan a la víctima, uno de ellos se baja, le dispara en la cabeza, y luego se dan a la fuga. 

Durante el proceso de investigación, personal de Departamento de Investigación Criminal de Comas obtuvo un video donde la mujer confiesa el crimen. "Habría contratado a un sicario de Ica, a quien le pagó 4 mil soles, para que matara a su propia madre", dijo un representante de la PNP. 

Tras la evidencia, un juez dictaminó la detención premilinar de Milagros L. C. , quien fue intervenida mientras estaba en el centro comercial Plaza Norte. 

Según la Policía, las motivaciones de la mujer para asesinar a su madre habrían sido económicas. "Su madre tenía una casa de cinco pisos, vivía de sus rentas, era prestamista de dinero y trabajaba con su hija", indicaron. 

Asimismo, contaron que dos semanas antes del asesinato de Silvia Cáceres Chávez, la mujer le habría quitado la confianza a Milagros L. C. ya que se enteró que le había estado robando dinero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC