Un taxista murió a manos de pistoleros.
Comas

Nueve balazos acabaron con la vida de un taxista, quien fue interceptado en una estrecha calle por dos pistoleros en una motocicleta, cuando se dirigía a una cochera para sacar el auto con que se ganaba la vida, en .

Minutos después de las 7 de la mañana, Domingo Ávila Arroyo (55) salió de su casa y caminaba por la cuadra uno del jirón Miguel Grau, en la urbanización La Merced, hacia el depósito donde guardaba su camioneta. Sorpresivamente, dos jóvenes en una moto lineal le cerraron el paso.

La víctima les grito ‘¡qué pasa!’, y discutió con ambos. De pronto, uno de ellos sacó una pistola y lo acribilló. La víctima cayó al suelo frente a la puerta de un colegio particular.

SIN COMPASIÓN
“El pistolero le disparó 10 veces y nueve tiros dieron en su cuerpo,pero seguía con vida. Los criminales huyeron a toda velocidad”, explicó un testigo.

Los vecinos, alarmados por los balazos, salieron de sus casas y acudieron en auxilio del herido, a quien trasladaron después de media hora en un patrullero al hospital Sergio Bernales de Collique, donde recibió atención, pero perdió la vida.

Los familiares del occiso dijeron que nunca recibió amenazas de muerte ni tenía antecedentes policiales. La Policía no descarta una venganza porque al asesinado se le encontró su celular, billetera y otras pertenencias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC