Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Delincuente tira al piso, golpea y arrastra a joven estudiante para robarle sus pertenencias | VIDEO

La estudiante caminaba conversando con su celular cuando el raquetero baja de una moto y corre hacia ella.

Ratero golpea a estudiante
Ratero golpea a estudiantes
Ratero golpea a estudiante
Ratero golpea a estudiante

Más sobre:

Comas

Terrible. Unos delincuentes atacaron violentamente a una joven estudiante que caminaba tranquilamente mientras conversaba por teléfono por la cuadra 1 del jirón La Mar, en Comas. Los asaltantes llegaron en una mototaxi para quitarle sus pertenencias.

Todo ocurrió el último jueves aproximadamente a las 4:30 p.m. en el distrito de Comas. Según una cámara de videovigilancia, una joven está caminando tranquilo cuando una mototaxi llega hasta la esquina de la cuadra donde transitaba.

En el vehículo de marca Honda habían tres personas, entre ellas una mujer con un bebé en brazos y el chofer. Un tercer sujeto baja de la mototaxi y corre hacia donde estaba la joven. La estudiante, al darse cuenta, tira sus cosas al suelo y corre rápidamente.

Sin embargo, en su desesperación, se quedó con el celular en la mano. El delincuente la alcanza y, con arma de fuego, amenaza a la estudiante, no sin antes golpearla en el piso y hasta arrastrarla tirándola de los cabellos.

Luego, el sujeto sube al mototaxi que esperaba por él. Los vecinos aseguran que los ocupantes de ese vehículo participaron en otros atracos de la zona de Comas.

Cargando siguiente contenido

Portada