Delincuentes mataron a menor que intentó defender a su padre durante asalto
Delincuentes mataron a menor que intentó defender a su padre durante asalto

¡Terrible! Un menor de 17 años perdió la vida tras ser baleado por dos delincuentes en . El adolescente se encontraba trabajando con su padre, repartiendo mercadería, cuando fue interceptado por los criminales. 

Todo tuvo lugar en la zona conocida como 'La Hacienda' de Comas, donde el menor de iniciales J.A.S. se enfrentó a los delincuentes para defender a su padre. Los criminales lo balearon sin piedad en la cabeza y el cuerpo. 

“Mi hijo me estaba esperando afuera de la combi cuando aparecieron los rateros. Le dispararon en la cabeza y cuerpo porque trató de defenderme”, dijo Jhony Apolinario, padre del menor, en declaraciones a América Noticias.

Luego de robar una mínima cantidad de dinero y algunos productos del vehículo, los delincuentes escaparon de la escena del crimen en un mototaxi. El menor fue trasladado a un hospital cercano de Comas aunque falleció horas después. 

Tras la muerte de su hijo, Jhony Apolinario aseguró que perdonaba a los delincuentes que balearon al menor. “Perdono al delincuente que asesinó a mi hijo, es difícil decir esto, pero Dios hace justicia”, dijo el comerciante quien agregó que el adolescente lo ayudaba a trabajar para juntar dinero y ponerse a estudiar una carrera profesional el próximo año.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC