Desfigura con una piedra a su expareja y la amenaza desde la comisaría. Foto: Captura de pantalla de 90 Matinal
Desfigura con una piedra a su expareja y la amenaza desde la comisaría

¡La violencia contra la mujer no se detiene! Esta madrugada, una joven madre de familia se salvó de morir asesinada en por su expareja. Y es que el sujeto la atacó brutalmente con una piedra en la cabeza luego de que la víctima le exigiera dinero para la manutención de su hijo, un menor de tan solo siete meses de nacido. 

El agresor, identificado como Erick Yofred B, dejó a Emperatriz León seriamente herida en Comas. La mujer de 34 años presenta trece puntos en el rostro, otros doce en la parte posterior de la cabeza y ha perdido dos dientes. 

Según contó la víctima a 90 Matinal, luego del ataque, el agresor la dejó desangrándose en su vivienda de Comas. Más tarde, la llamó como si nada hubiese sucedido. "¿Cómo estás flaca? ¿Qué necesitas? Voy a dejarle plata para que te haga llegar. Cuídate", se le escucha decir. 

Gracias a un trabajo coordinado con la Región Policial Lima, se logró detener al sujeto, quien permanece en la comisaría de Universitaria, en Comas. Sin embargo, la intervención policial no fue suficiente para detenerlo. Y es que desde la dependencia, le mandó mensajes intimidantes a su víctima. 

"Hoy día, cuando estaba ahí, decía, 'el que ríe al último, ríe mejor', en la comisaría. Y eso a mí me suena a amenaza", dijo Emperatiz León, visiblemente preocupada por la represalias que su agresor podría tomar contra ella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC