Roban a menor y le cortan la cara. Foto: Captura de América Noticias
Robo a menor

¡No tienen límites! Una menor de solo 12 añitos quedó con el rostro desfigurado tras ser atacada por tres delincuentes que finalmente consiguieron robarle su celular. Todo ocurrió en la Urbanización Santa Luzmila en el distrito de

Según consignó 90 Matinal, los ladrones abordaron a la escolar cuando caminaba por la Av. Universitaria. Fue una de sus integrantes -una adolescente de 15 años- quien amenazó a la menor con un cuchillo, la golpeó provocándole un corte en el rostro y le quitó su celular.

“La chica con un cuchillo le golpeó la cara y le quitó el celular para luego entregárselo a su cómplice. Los vecinos comenzaron a gritar y justo había agentes de las Águilas Negras que lograron detener a la agresora”, contó el padre de la menor.

Asimismo, detalló que su hija presenta un corte en la frente y recibió cuatro puntos. “También está con la cara hinchada”, agregó. Los padres de la escolar piden que la adolescente infractora sea sancionada, pues al ser menor de edad el caso no pasaría a mayores. “Imagínate cuando sea mayor de edad, las autoridades tienen que hacer algo”, aseveró el padre de la estudiante.

Se conoció que la presunta delincuente fue trasladada a la Depincri de Comas y también al médico legista para los exámenes de ley. Mientras que la escolar fue llevada a un hospital cercano.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que roban a escolares en la zona de Comas. En imágenes difundidas por el citado medio, se observa como un grupo de hampones desciende de una mototaxi y amenaza con un arma a menores que caminaban por una calle del distrito. Algunos estudiantes logran huir mientras que otros son despojados de sus pertenencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC