Detienen a expareja de menor que amenazaba con matarla. Foto: Captura de pantalla de ATV+
Detienen a expareja de menor que amenazaba con matarla

¡Terrible! Una menor de 16 años denunció que su exenamorado la acosaba constantemente y hasta la amenazaba con desfigurarla y asesinarla. Al momento, el sujeto fue detenido por la Policía en

La adolescente vivió un verdadero calvario en silencio tras terminar su relación con Álex Álvarez Silverio. El sujeto de 19 años no toleró que la menor decidiera abandonarlo, por lo que se propuso acosarla de la peor manera. 

Por medio de mensajes en las redes sociales, Álex Álvarez Silverio amedrentaba a su víctima, presionándola para que le envíe fotos íntimas y amenazándola con cortarle la cara y matarla. Tal fue su temor, que la menor dejó de ir al colegio y evitaba salir de su casa en Comas.

La madre de la víctima se enteró de lo sucedido cuando Álex Álvarez Silverio le envió un mensaje. Fue en ese momento que la adolescente se armó de valor y le contó a su mamá el infierno que estaba viviendo. 

Con apoyo de las cámaras de ATV+, madre e hija acudieron a la comisaría de Santa Isabel en Comas para denunciar al sujeto. Allí, los efectivos oyeron y leyeron las amenazas de Álex Álvarez Silverio.

El acosador de la menor la citó ese mismo día en una tienda de Comas. Hasta allí llegaron los agentes de la Policía, quienes lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría de Comas en medio de los reclamos de los familiares de la víctima.

Entre los mensajes más amenazantes de Álex Álvarez Silverio, se encuentran los que mostraban su interés en terminar con la vida de la menor. "Así que quieres olvidarme y superarme, never baby, vas a conocer el demonio que llevo dentro", dijo el acosador en uno de los textos. 

"Mírate al espejo y tómate las fotos que puedas, que ya no lo harás", "Toma tu screen para irme a la cárcel cuando te mate y así pueda ser el asesino que tanto quiero ser", "Si tengo que irme a la cárcel, lo haré", "No sabes todo lo que te espera bebé, mañana te rompo la luna, tu celular, tus lentes y tu cara te la cortaré”, son otros mensajes de Álex Álvarez Silverio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC