Cumple 106 años y celebra con orquesta en Comas.
Comas: Don Fermín Camacho celebró sus 106 años con gran fiesta [FOTOS] - 1

Cantó y celebró con orquesta. Don Fermín Camacho Alvarado cumplió ayer 106 años de vida y, pese a su avanzada edad, festejó rodeado de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos en .

El entusiasta cumpleañero brindó con un rico ponche (crema de leche y pisco) preparado por una de sus hijas, y una copita de vodka en su vivienda de Comas.

“Tomó su rico caldo de gallina, con arroz, cebollita china y rocotito”, dijo Víctor Camacho, uno de sus siete hijos.

‘Papamín’, como es llamado de cariño, se mantiene lúcido, camina y se niega a usar bastón.

“Es muy sociable y respetuoso. Hasta el año pasado competía con sus nietos resolviendo los ‘Crucitrome’. Apostaban 20 soles a la semana y él siempre se llevaba el pozo”, contaron a Trome sus familiares en Comas.

VIDA SANA

Don Fermín nació en Canta, donde fue agricultor y ganadero. Es devoto del Niño Dios ‘Chaperito’. Se casó con Isabel Osorio Félix, su único amor, que falleció hace 11 años. Con ella tuvo siete hijos, uno de los cuales murió. Todos son docentes.

Además, tiene 27 nietos, 41 bisnietos y cuatro tataranietos.

Se levanta a las 6:30 de la mañana, reza bastante y solito se asea. Toma desayuno de avena o leche y pan, y le gustan los huainos.

Desde hace 25 años reside en la urbanización Santa Luzmila, en Comas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC