Entran a casa a robar, se llevan varios artefactos pero devuelven televisor de 65 pulgadas por inaudito motivo. Foto: Captura de América Noticias
Entran a casa a robar, se llevan varios artefactos pero devuelven televisor de 65 pulgadas por inaudito motivo

¡Para no creerlo! Una banda de delincuentes ingresaron a robar a una vivienda de pero tuvieron que devolver el enorme televisor que se llevaron, ya que era muy grande y no lograron subirlo a su vehículo. 

Según consignó América Noticias, los ladrones llegaron hasta la casa ubicada en la urbanización El Pinar de Comas en un auto. Mientras uno bajó con una pata de cabra a palanquear la puerta, los otros tres compinches esperaron en el vehículo. 

Cuando finalmente consiguió entrar a la vivienda de Comas, los otros delincuentes, dos mujeres y un hombre, descendieron del vehículo e ingresaron a la casa. No les tomó más de 10 minutos vaciarla. 

Sin embargo, según se ve en las cámaras de seguridad de la calle de Comas, tuvieron que devolver un enorme televisor de 65 pulgadas pues, después de varios intentos, se dieron cuenta que no entraría en el auto. 

Luego, se tomaron 17 minutos más en llevarse más artefactos valorizados en unos 20 mil soles y 11 mil soles en dinero en efectivo. 

Julio Torres, el dueño de la vivienda, denunció el robo en la comisaría de Santa Luzmila en Comas. Según contó, esta es la tercera vez en siete años que delincuentes ingresan a su casa y se roban sus pertenencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC