Joven de 19 años fue herida de bala en la sien y ahora su pronóstico de salud es reservado. (Captura: América Noticias)
Joven de 19 años fue herida de bala en la sien y ahora su pronóstico de salud es reservado. (Captura: América Noticias)

Un joven de 19 años, estudiante de enfermería, recibió un impacto de bala a la altura de la sien tras resistirse al robo de sus pertenencias. El suceso ocurrió la noche del último sábado cerca de su vivienda, en el distrito de .

Eran las 9:30 p.m. cuando Esther Castro Félix, retornaba al domicilio de su tía, luego de cumplir con su horario de prácticas, cuando fue interceptada por delincuentes. “Ella llegaba de hacer sus prácticas en una farmacia por San Felipe, y la asaltan acá con un mototaxi azul con blanco. Todos los días pasaba ella por acá [calle] porque yo vivo por la vuelta”, señaló.

C04-joven-balazo
null null

El noticiero América Noticias informó que la agraviada, natural de Huancayo y estudiante del último ciclo de Enfermería de un instituto, permanece internada en un hospital y su estado de salud es reservado. Los médicos detallaron a la familia que la joven tendrá varias secuelas debido a la herida por impacto de balar recibido en la cabeza. Cualquier tipo de apoyo, los parientes indicaron que pueden comunicarse al: 939-724195.

Los parientes y amigos de Esther pidieron justicia y contaron que los casos de robos y asaltos en el lugar son continuos por lo que pidieron mayor seguridad. “Ya estamos atemorizados que estén robando. No es la primera vez, son varios casos que han pasado y no hay justicia”, señaló una residente del lugar.