Andy Suárez (con polo blanco) fue detenido con su cómplice por agentes del Comando 'Tucuy Ricuy', Dirin y Depincri Comas. Tenían una pistola y drogas.
Andy Suárez (con polo blanco) fue detenido con su cómplice por agentes del Comando 'Tucuy Ricuy', Dirin y Depincri Comas. Tenían una pistola y drogas.

Hace más de un año optó por el camino del mal y, por lo visto, no lo había dejado. El expolicía Andy Sánchez (27), ‘Joggy’, fue capturado por las autoridades por ser presunto cabecilla de la banda de raqueteros ‘Los Tucanes de Belaúnde’, con la cual estaba al acecho de una nueva víctima en la avenida Túpac Amaru, .

El que fue suboficial de la PNP hasta mayo del 2020, mes en el que fue dado de baja tras robar a una mujer, cayó a bordo de una mototaxi, en cuyo asiento posterior había una pistola con una cacerina abastecida con ocho balas.

PUENTE PIEDRA: Fue baleado hace un mes por sicarios, se salvó y ahora sí lo matan de ocho balazos

Miembros del Comando ‘Tucuy Ricuy’ de la municipalidad de Comas unieron fuerzas con agentes de la Dirin y Depincri del distrito para atraparlo en el jirón Los Manzanos, urbanización Repartición.

“En un trabajo articulado de las mencionadas unidades se hizo un seguimiento de 10 días a esta banda conformada por seis integrantes que estaban haciendo de las suyas. Hoy, en la tarde, se capturó a dos de ellos cuando raqueteaban en el vehículo menor”, informó el gerente de Seguridad Ciudadana de Comas, William Valladares.

Junto a ‘Joggy’ estaba Ricky Hoja (28).

Ambos ni siquiera intentaron huir pues fueron rodeados por todos los flancos.

Además del arma también se incautó drogas.

COMAS: Iba a visitar a su mamá y lo matan a balazos

A fin de no ser identificados por sus víctimas, los rateros arrancaron los últimos dígitos de la placa del mototaxi. Solo se podía apreciar los números 0632 lleno de tierra.

Ambos serán investigados por delitos similares en los paraderos aledaños al cruce de las avenidas Túpac Amaru y Belaúnde.

TE PUEDE INTERESAR: