C04-estudiante-obstetricia
C04-estudiante-obstetricia

en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Nueva Esperanza, en el distrito de Comas.

MIRA: Comas: Iba a visitar a su mamá y lo matan de seis balazos

De acuerdo a América Noticias, un sujeto armado disparó en varias ocasiones contra la vivienda. Una bala que atravesó la pared de madera le dio en el tórax a la joven madre, quien fue llevada al hospital de Collique, donde falleció.

La madre de la víctima, María Contreras, sospecha de la expareja de su hija, Luis Mogollón (33), con quien la joven tuvo una relación durante dos meses. Esta finalizó hace más de un año.

“Cuando terminaron vi que la golpeó a mi hija. Yo la hice que se separara. Él, obsesionado, llegaba, la buscaba”, contó la madre de Carol.

Según el matinal, Luis Mogollón estuvo 10 años preso por secuestro y ya había atentado antes contra la víctima. Incluso, contra la actual pareja de Carol.

Que no venga a decir que no es culpable porque allá arriba donde ha disparado, donde mi hija ha estado, la gente y las cámaras que pueden pedir para que sean testigos de eso”, aseguró la madre de la joven, quien deja a dos menores en la orfandad.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera Dosis: conoce los requisitos que deben cumplir los mayores de 65 años para ser inmunizado contra el COVID-19
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó el inicio de la aplicación de la tercera dosis contra la COVID-19 a los adultos mayores de 65 años a más. Sin embargo, no todos pueden acercarse porque primero deben cumplir una serie de requisitos antes de ir para ser inmunizado.