Asaltan a joven para robarle a sus perros. Foto: Captura de pantalla de Buenos Días Perú
Asaltan a joven para robarle a sus perros

¡Para no creerlo! Dos perros american bully fueron robados cuando paseaban con su dueño en . Delincuentes golpearon y amenazaron de muerte al joven para quitarle a los perros, además de robarle su billetera con dinero. 

Según denunció Renato Campos a Buenos Días Perú, como cada noche sacó a pasear a Drako de 7 meses y Traya de 5 meses por las calles de Comas. De pronto, fue sorprendido por tres delincuentes que lo encañonaron y obligaron a entregar a los cachorros.

El dueño de los perros se negó a soltar las cadenas de sus mascotas, lo que hizo que uno de los delincuentes lo amenace de muerte con una pistola. Solo así el joven soltó a sus cachorros, tal y como quedó registrado por una cámara de seguridad de Comas

“Hubo un carro con casquete de taxi que rondaba la zona, de ese vehículo bajaron los rateros y se llevaron a Drako y Traya”, contó Renato Campos para las cámaras de Buenos Días Perú.

Efectivos de la Depincri Comas informaron que los perritos habrían sido robados por una banda dedicada en sustraer canes finos, para reproducirlos y vender sus crías en el mercado negro, donde están valorizadas en aproximadamente 2 mil soles cada uno.

Los dueños de 'Drako' y 'Traya', indicaron que otorgarán una recompensa económica a quien les ayude a encontrar a sus cachorritos. Cualquier información al 991340414.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC