El impactante momento en el que ladrones armados golpean a barbero y roban a madre con niño de 2 añitos. Foto: Captura de América Noticias
El impactante momento en el que ladrones armados golpean a barbero y roban a madre con niño de 2 añitos

¡No tienen cuándo detenerse y han adoptado la delincuencia como su forma de vida! Tres ladrones armados irrumpieron en una peluquería de para robar. Además, golpearon a uno de los barberos por poner resistencia al atraco. 

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad consignadas por América Noticias, los tres delincuentes ingresan al local y apuntan en la cabeza al barbero, quien estaba atendiendo a un niño de dos años de edad, cuya madre lo sostenía en el asiento. 

“Entraron tres tipos, los tres tenían arma y agarraron al barbero y lo quisieron llevar adentro para que saque el dinero pero se resistió y le pegaron", declaró la dueña del local, Emily Fonseca.

En la grabación también se observa cómo uno de los delincuentes se queda con la madre de familia, mientras que el segundo golpea al barbero y el tercero se pasea por la peluquería despojando a los clientes de sus pertenencias.

“El otro tipo que tenía arma la agarra a la señora, no respeta que tiene un hijo de dos años y le roba su celular”, contó Fonseca al citado medio.

Ante la resistencia del encargado del local de no querer entregar el dinero del día, uno de los delincuentes lo ataca con la cacha de la pistola dejándolo herido en la cabeza.

Tras el robo, ocurrido el pasado 3 de agosto, los delincuentes abandonan la peluquería con rumbo a la Av. Belaúnde Este. El video de la cámara de seguridad ya se encuentran en manos de la Policía Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC