El incendio en el mercado Unicachi se puede ver a varias cuadras de distancia. (Fuente: Captura de Facebook)
El incendio en el mercado Unicachi se puede ver a varias cuadras de distancia. (Fuente: Captura de Facebook)

Un de gran proporción se registró la tarde de este jueves en el mercado Unicachi, en el distrito de . Según reportes preliminares, el fuego se habría originado en un almacén en el que se guardaba materiales inflamables de ferretería.

Más información VMT: Incendio consumió vivienda de dos pisos y madre de familia pide ayuda tras perder sus ahorros

De acuerdo con la pagina de los Bomberos Voluntarios del Perú, unas 17 unidades llegaron hasta el centro de abastos ubicado en la Panamericana Norte. El siniestro se inició alrededor de las 6 de la tarde y recién pudo ser controlado en la madrugada del viernes, a casi 10 horas.

Según el reporte de ATV +, las llamas se habrían iniciado en un local donde se guardaba thinner y pintura; sin embargo, aún se desconoce la causa exacta.

Comerciantes que se encontraban dentro del lugar salieron rápidamente y mostraron preocupación por su mercadería. Incluso, algunos rescataron parte de sus pertenencias.

La humareda se puede visualizar desde varias cuadras de distancia y, según imágenes en redes sociales, policías tratar de dispersar a las personas que se encuentran en los alrededores.

En la parte posterior del mercado Unicachi se ha reunido una gran cantidad de personas, entre transeúntes y dueños de locales dentro del mercado.

Incendio en mercado Unicachi de Comas
El fuego se habría originado en un almacén donde se había guardado materiales inflamables de ferretería. (Video: redes sociales)

VIDEO RECOMENDADO

Tercera dosis: ¿Qué se sabe sobre este nuevo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19?
El Minsa prepara un protocolo para la aplicación de una tercera dosis con un comité de expertos. Esta nueva inmunización contra el COVID-19 a médicos, enfermeros y técnicos se concretaría en la última semana de octubre.