Joven y su amiga fueron baleadas en plena calle y familia culpa a expareja. Foto: Captura de América Noticias
Joven y su amiga fueron baleadas en plena calle y familia culpa a expareja

¡Terrible! Dos jóvenes mujeres fueron baleadas la madrugada de este miércoles en plena calle de por dos sujetos desconocidos que abrieron fuego contra ellas mientras iban a bordo de una moto. Al momento, Giuliana Elizabeth del Carmen Gálvez Velásquez y su amiga se encuentran internadas en el hospital de Collique

La familia de Gálvez Velásquez sospecha de la ex pareja de la agraviada. Este sujeto, identificado como Michael Junior Paredes Pachas, y su hermano Christian Hugo Paredes Pachas habrían ordenaron a los desconocidos a ejecutar el ataque. La sospecha se basa en las amenazas previas que había recibido la víctima, según informó América Noticias.

El último domingo Giuliana Gálvez Velásquez fue atacada con un cuchillo por Christian Hugo Paredes Pachas y su hermano en plena calle de Comas. Ella resultó con un corte en la frente. Ambos fueron detenidos y denunciados por intento de feminicidio; sin embargo, fueron liberados el lunes.

“La madre de ellos [de los hermanos] me dijo el domingo que me iba a matar a mí y a mis hijos […] Mi prima, la que denunció el caso [de intento de feminicidio], es la que está gravemente herida. La bala le ha perforado todo el estómago”, contó la prima de Gálvez Velásquez.

Agregó que la joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La amiga de Giuliana Gálvez resultó herida con impactos de bala en la espalda. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC