<a href=""></a>

La policía Nacional intervino la noche del último lunes a una banda de ciudadanos extranjeros que ingresó a robar en una barbería en el distrito de . Los ladrones fueron detenidos a pocos metros del lugar cuando intentaban huir con 10 mil soles de dinero en efectivo y objetos de valor de trabajadores y clientes.

MIRA: Los Olivos: Policías se agarran a balazos y terminan abrazados

Las cámaras de seguridad, a las que tuvo acceso América, dan cuenta de que uno de los sujetos apuntó con un arma de fuego al personal mientras el otro robaba a la caja registradora y las pertenencias de los clientes. Los sujetos huyeron del lugar pero un rápido despliegue policial logró detenerlos y recuperar lo robado.

En poder de los delincuentes se hallaron celulares, billeteras, laptops y tablets; así como una pistola cargada con municiones. Los detenidos fueron llevados a la comisaría del sector.

“Estamos ante un robo sumamente violento por parte de esta banda”, afirmó Jorge Angulo, jefe de la región policial Lima, quien destacó la intervención fue posible gracias a un trabajo de geolocalización.