‘Malditos’ asaltan gimnasio y los atrapan en Comas
‘Malditos’ asaltan gimnasio y los atrapan en Comas

Después de practicar durante media hora en las máquinas para pectorales y las pesas, cuatro sacaron armas de sus maletas y un gimnasio para apoderarse de las pertenencias de 20 clientes y trabajadores, pero cuando huían fueron atrapados a balazos por la policía, en .

Cerca de las 10 de la noche del martes, los delincuentes llegaron en ropa deportiva y con sus maletas al local ‘Urban Gym’, en la avenida Universitaria 7313, en la urbanización El Retablo.

“Se pusieron a hacer ejercicios en las máquinas. Media hora después sacaron las armas que tenían escondidas debajo de sus buzos. Comenzaron apropiarse de todos los celulares, billeteras y el dinero que había”, dijo un trabajador.

Un vecino observó por una de las ventanas el accionar de los ladrones y llamó a la . A los pocos minutos aparecieron varios patrulleros de la comisaría de Santa Luzmila, al mando del comandante PNP Yersin Díaz Gómez, y del Escuadrón de Emergencia Norte.

POR LOS TECHOS
Al verse descubiertos, los ladrones trataron de fugar a balazos. Edwin Charcape Quiroz (24) y Jeanpiere Puicán Linares (20) treparon a los techos de casas vecinas y se lanzaron a la calle, pero los uniformados los atraparon.

Mientras tanto, dentro del local se capturó a Manuel Gómez Abad (23) y José Gonzales Toledo (26). “Son de la banda ‘Los Malditos de Bocanegra’, se les incautó dos armas y guantes quirúrgicos. Se pudieron recuperar todos los celulares y pertenencias de las víctimas”, explicó un oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC