Comas: Matan a menor de edad porque no los dejaron entrar a su fiesta de cumpleaños [VIDEO y FOTOS]

Cuatro delincuentes apuñalaron a un adolescente frente a su familia en Comas .

Matan a menor porque no los dejó entrar a su cumpleaños
Matan a menor porque no los dejó entrar a su cumpleaños
Matan a menor porque no los dejó entrar a su cumpleaños
Matan a menor porque no los dejó entrar a su cumpleaños

¡Para no creerlo! Un adolescente de 17 años fue asesinado brutalmente en su propia fiesta de cumpleaños. Todo sucedió en Comas y frente a su familia y amigos, que se habían reunido en su vivienda para celebrar sus 18 años.

Identificado con las siglas E.T.O, el menor fue asesinado alrededor de las 4 de la madrugada del último domingo, cuando se encontraba con sus amigos tomando cervezas en su casa, ubicada en el Jirón Antonio Ochoa, en Comas .

En un momento inesperado, cuatro sujetos irrumpen en la vivienda del menor y quisieron entrar a la fuerza. La víctima consiguió cerrar la puerta a tiempo, pero sus asesinos no se quedaron tranquilos y empezaron a lanzar palos y botellas contra la casa de Comas .

Pasados unos momentos, uno de los sujetos sacó un cuchillo y logró entrar a la vivienda. Es allí que le dio varias puñaladas al adolescente, que se empezó a desangrar, por lo que lo tuvieron que llevar al hospital de Collique, en Comas .

Fue en el centro médico que el menor perdió la vida. Según el diario Correo, los autores del asesinato serían vecinos de la zona de Comas . A pesar de ello aún no se conoce si actuaron motivados por alguna venganza personal.

Los vecinos de la zona de Comas intentaron linchar a los asesinos. También lanzaron piedras contra sus casas. Más tarde, los cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía y conducidos a la DEPINCRI de Comas para la investigación pertinente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada