Comas: Menor fue apuñalado por la espalda tras discutir con compañero de colegio [VIDEO]

El menor presenta lesiones en el bazo y estómago tras ser atacado por dos adolescentes a la salida de su colegio en Comas

Menor apuñalado por compañero de colegio en Comas

Menor apuñalado por compañero de colegio en Comas.

Menor apuñalado por compañero de colegio en Comas.

Más sobre:

Comas,

Bullying

Terrible. Un menor de edad del colegio Estados Unidos de Comas se encuentra delicado de salud tras ser apuñalado por su propio compañero de clases. Al momento, tiene el bazo y estómago dañados por las lesiones con arma blanca.

Todo tuvo lugar el pasado sábado cuando la víctima y su agresor discutieron en el colegio. A la salida, mientras el menor caminaba al paradero de la Av. Túpac Amaru en Comas, fue interceptado por su compañero y otro adolescente.

Los dos menores lo atacaron por la espalda, por lo que la víctima intentó defenderse. Fue en ese momento que lo apuñalaron tres veces dejándolo desangrarse en plena vía pública.

Por suerte, una tía del menor pasaba por el lugar cuando vio a su sobrino agonizante en la calle. De inmediato lo llevó hasta el hospital Sergio Bernales de Comas donde le dieron la atención que necesitaba.

Testigos de lo ocurrido en Comas alertaron a la Policía tras el ataque. Es así que efectivos llegaron hasta el lugar y lograron capturar a los dos agresores. Sin embargo, poco pudieron hacer para retenerlos.

Y es que el fiscal dio la orden de dejarlos en libertad ya que ambos atacantes eran menores de edad. Es así que la madre de la víctima ha solicitado garantías para la vida de su hijo, puesto que teme a que pudieran regresar a cobrar venganza.

Según el menor, las puñaladas le dañaron el bazo y el estómago. ‘Se ha empezado a coagular sangre en mi cuerpo que podría pasar a los pulmones’, indicó el adolescente a América Noticias.

Menor apuñalado por compañero de colegio en Comas. Video: América Noticias

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.