Araceli Cadenas Olivera desapareció rumbo a su colegio en Comas.
Araceli Cadenas Olivera desapareció rumbo a su colegio en Comas.

¡Encontremos a Araceli! Una menos de 12 años identificada desapareció cuando se encontraba camino a su colegio Ramón Castilla en . Sus padres, quienes la buscan desesperadamente, creen que fue captada y secuestrada por un sujeto en

Araceli salió de su domicilio ubicado en el pasaje Santa Cruz en la urbanización Retablo de Comas la mañana del último martes. Según el registro de las cámaras de seguridad del distrito, la menor, quien vestía su buzo del colegio, desvió su camino hacia su centro de estudios y se dirigió a la avenida Universitaria con rumbo desconocido.

Los padres de Aracely indicaron que creen que la niña habría sido manipulada y convencida por un sujeto que la captó por Facebook. Entraron a su cuenta personal de la red social y descubrieron una misteriosa conversación con un hombre identificado como Anderson Guitérrez.

“Comenzamos a indagar a sus amigas y una de sus compañeras había sido contactada por una persona por redes. Esta persona le había contado a mi hija que estaba viajando para verla en su colegio”, indicó el padre.

En las conversaciones de Facebook se aprecia cómo el sujeto cita a la menor en un centro comercial de la zona la mañana del último martes, fecha de su desaparición. Asimismo, los padres descubrieron otro chat con una mujer, quien le pedía una foto. 

Al momento de su desaparición, Araceli vestía el buzo del colegio de color azul marino con franjas celestes y zapatillas negras. Su estatura es 1.45 m. y es de contextura delgada. Si usted conoce o tiene información sobre el paradero de la menor, por favor llamar al teléfono 987 429 332

Cabe indicar que los padres acudieron a la Depincri de Comas, donde les negaron la denuncia pues los efectivos consideraron que la menor regresaría a su casa. Horas después, regresaron y pudieron activar la alerta por su desaparición, aunque no recibieron asesoría para analizar las conversaciones de Facebook,. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC