Comas
Comas

Los nervios se apoderaron de los vecinos de la municipalidad de durante la ceremonia de juramentación del nuevo alcalde, Raúl Díaz. Durante el evento, unos desconocidos hicieron al menos cuatro disparos al aire que desataron el terror de los presentes.

Los agentes de la Policía Nacional intervinieron al menos a dos personas que se encontraban cerca a donde se realizaron los disparos. Sin embargo, según América Noticias, los efectivos habrían confundido a trabajadores de construcción civil con los verdaderos responsables.

Según testigos que se dieron cita en el lugar para la ceremonia de juramentación de Raúl Díaz, hace varios días personas afiliadas al Movadef habían advertido su presencia en el lugar. Sin embargo, para el nuevo burgomaestre, solo se trató de un 'accidente aislado'.

“Accidentes aislados que suelen pasar. Estamos acá para celebrar la asunción de mando. Lo investigaremos”, dijo Raúl Díaz en unas escuetas declaraciones a la prensa. Se sabe que la Policía Nacional ya inició con las investigaciones del caso.

Recordemos que el 31 de diciembre, el alcalde saliente Miguel Saldaña estuvo a la cabeza de la destrucción del mausuleo terrorista ubicado en el cementerio Mártires 19 de Julio, en Comas

Antes de retirarse, el exburgomaestre de Comas denunció que ha sido víctima de amenazas de muerte tras los trabajos de demolición en el lugar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC