Víctima no registraba ningún tipo de antecedente policial. (Foto: Latina)
Víctima no registraba ningún tipo de antecedente policial. (Foto: Latina)

Un mototaxista de tan solo 19 años de edad fue asesinado de un balazo frente a la mirada de su propia madre, en el distrito de Comas. El asesino habría intentado robarle a la progenitora de la víctima.

Ocurrió en el asentamiento humano “Año Nuevo” luego de que Giancarlo Chuquihuanca Aguirre (19) trasladó a un pasajero en su mototaxi. Sin embargo, en su regreso tras culminar el servicio, se encontró con su madre a quien saludó.

Fue en ese momento en que el joven trabajador fue interceptado por otra mototaxi que trasladaba a unos delincuentes. Uno de ellos le disparó un balazo a la altura del corazón a Giancarlo Chuquihuanca, quien falleció al instante.

El asesino habría intentado asaltar a la madre de Giancarlo pero, al ver su presencia, le disparó. No se descarta un presunto ajuste de cuentes.

“Yo he visto la cara del asesino, nunca me voy a olvidar. Esto es un trauma que tengo de ver a mi hijo morir en mi presencia sin poder hacer nada”, contó la mamá del fallecido.

Chuquihuanca trabajaba como mototaxista y se estaba preparando para ingresar a la Marina de Guerra del Perú. No registra ningún tipo de antecedente policial y la razón de su asesinato aún se investiga.

Comas: Asesinan a mototaxista frente a su madre
Comas: Asesinan a mototaxista frente a su madre

VIDEO RECOMENDADO

SAT: conoce desde cuándo se impondrá multas por exceso de velocidad en Lima
La Policía Nacional del Perú (PNP) iniciará la fiscalización de los nuevos límites de velocidad establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. ¿Cuáles son los rangos y multas? Descúbrelos aquí.

tags relacionadas