Dos raqueteros en una mototaxi asesinaron de un balazo en el corazón a una madre de dos niñas, quien opuso resistencia para que no le roben su celular, en . Horas después, la policía capturó a uno de los criminales.

A las 9:00 de la noche, Luz María Cuadros Ogoce (35) coordinaba a través de su teléfono con su enamorado Sandro Ulloa dónde se iban a encontrar.

“Cuando la víctima llegó al frontis de la capilla ‘Señor de los Milagros’, en San Martín de Porres, aparecieron dos hombres en un mototaxi Bajaj, de placa D9P-734. Uno de los ladrones bajó rápidamente del vehículo y trató de arrebatarle su celular”, contó un testigo.

En el forcejeo, el delincuente disparó a Luz Cuadros directo al pecho y huyó en el mototaxi que lo esperaba a unos metros. “Estaba a una cuadra, por el celular escuché los gritos de mi enamorada y luego un disparo. Corrí y la encontré sangrando”, contó, entre sollozos, Sandro Ulloa.

La mujer herida fue trasladada a una clínica, pero falleció a los pocos minutos.

Un vecino anotó la placa del mototaxi y se la dio a los detectives de la Divincri San Martín de Porres, cuando realizaban las indagaciones en el lugar del ataque.

CONFESÓ
A las 7:15 de la mañana, los agentes detuvieron a José Manuel Romero Cisnieguez (29), ‘Aché’, cuando se dirigía a su casa en la cuarta etapa de Collique.

Confesó que, junto con su cómplice ‘Wanchi’, asaltaron a la madre de familia. “Mi amigo ‘Wanchi’ se llama Waldir Thomas Pérez. Tiene una pistola y huyó de su casa apenas supo que la mujer se murió”, dijo a los agentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC